Blogs

VILLANCICOS

En el siglo XV, en el medio rural castellano se entonaban canciones sencillas, de rima fácil, alegre compás y letra pegadiza. Como se cantaban por las villas, recibieron el nombre de VILLANCICOS. Un siglo después, la Iglesia..... Leer más »

AMIGO de PARANINFO

Comenzando por la última pregunta, ser AMIGO de PARANINFO significa que puedes navegar libremente por todos los espacios de la web, incluídos los dedicados a datos de los Laborales de Córdoba. Además. podrás..... Leer más »

Navegando por PARANINFO

Con la renovación de la web de los Laborales de Córdoba me indican algunos AMIGOS de la web que sería conveniente explicar cómo se puede aprovechar al máximo la lectura de sus contenidos, es decir, navegar entre sus..... Leer más »

Amigos de PARANINFO

La web de PARANINFO ya cuenta con cerca de 300 AMIGOS. ---> VER TODOS        ¿Qué significa ser AMIGO de PARANINFO? La web de PARANINFO está abierta para que cualquier persona navegue por sus..... Leer más »

Navegando por la web

(A petición de Ioseba y otros amigos De PARANINFO) A mi derecha, en la portada de esta web, el amigo Fernando dice que navega por el Cantábrico y hace unos días, Urbano contaba cómo lo hacía por el..... Leer más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.