El rey del DRIVER: Felipe Cebrián Quesada

Participante en el I Campeonato de Golf de Ex-alumnos ULC, celebrado en Lerma (Burgos) el 18 de junio de 2015. También participaron Fernando RevueltaDavid Martínez, Ángel Luján,  Felipe Cebrián y Antonio Luque. La próxima partida será en Grijota (Palencia) el 25 de septiembre de 2015.
Una fotillo para darle envidia a Fernando. Tras cuatro meses sin comerme un rosco-golf, he practicado bien el DRIVER y ahí la prueba de la perfección obtenida. Se admiten comentarios
En los tiempos de la UNI, bajo un aro de baloncesto.
En Huelva, 16/abril/2014.

1 comentario

  1. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    Felipe, me alegro mucho de que estés practicando a ese nivel y te envidio. Ya tendremos oportunidad de ver los resultados de esa práctica. De momento te diré, que me gusta mucho la fotografía y deseo que sea tuya porque se te ve magnifico. ¿Cómo a un Profesional?. Acierto total del fotógrafo, porque el momento de la captación no puede ser más oportuno. Hay un detalle que la delata; la raya del pantalón, no se la he visto así a ningún aficionado, ni entrenando, ni mucho menos jugando. Los brazos y cuerpo en la bajada no pueden estar mejor.
    Un abrazo

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.