Golf: un deporte muy exigente mentalmente (Fernando Revuelta Barreras)

"En mi caso, la casualidad hizo que tropezara con el golf casi sin querer. Mis dos hijos varones practicaban hockey-hielo en Bilbao. Yo era el secretario del club y presidente de la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno. Desatinos político-deportivos hicieron que el club vizcaíno desapareciera. En la búsqueda de un nuevo deporte para mis hijos apareció entre los posibles el golf. Y doy gracias a que aquello ocurriera porque ha sido desde entonces el gran aliado mío y de mis hijos no solo como práctica deportiva, sino también de formación y relación social".

El párrafo anterior está entresacado del BLOG escrito por Fernando Revuelta Barreras, coordinador del grupo de GOLF de PARANINFO. En este grupo están:

Participante en el I Campeonato de Golf de Ex-alumnos ULC, celebrado en Lerma (Burgos) el 18 de junio de 2015. También participaron Ángel LujánDavid MartínezFelipe Cebrián y Antonio Luque. La próxima partida será en Grijota (Palencia) el 25 de septiembre de 2015.

Fernando recibiendo el trofeo en el Club de Golf de Larrabea (Alava). Picando en la fotografías, se amplian.
Subcampeón en el Trofeo Dalia.
Fernando y Begoña, subcampeones en el Trofeo del periódico El Correo

6 comentarios

  1. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    Aporto nuevas fotografías de recogida de diversos premios de Golf
  2. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    Ya somos 14 miembros en el Grupo PARANINFO de Golf. El próximo jueves día 18 de junio jugaremos en Lerma (Burgos)y el 25 de septiembre en Grijota (Palencia).
  3. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    Escribía la semana pasada a los componentes del grupo de golf de Paraninfo, contestando a un escrito de Antonio contándonos su experiencia en un campeonato de España, para animaros a todos a que hagáis lo mismo, y poder alegrarnos con nuestras experiencias deportivas.
    Me alegraba del buen juego de Antonio, porque a nuestra edad se hace cada vez más difícil que nos salga un día bueno.
    Me refería también a mi participación en el campeonato vasco-navarro de Ingenieros que se celebró en Larrabea (Vitoria), representando a Vizcaya. Llovió mucho, que siempre es una buena excusa, jugué bastante mal, pero tuve la alegría de ganar el premio a la mejor aproximación a la bandera en el difícil hoyo 5. Os adjunto fotografía recogiendo el premio establecido. No sé si se aprecia, pero al trofeo se le nota que es producto de una mente técnica.

    Saludos.

    P.D.-El próximo jueves día 18 de junio, jugaremos una partida en Lerma (Burgos). -->LEER MÁS

  4. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    Tres nuevas incorporaciones al grupo de Golf: Ángel Luján garcía, Ángel Fabrellas Fernández y David Martínez Torres.
    ¡Atentos a las próximas noticias!
    Saludos de Fernando.
  5. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    Amigos golfistas, como era de esperar se nos está haciendo difícil poder vernos y jugar alguna partida interesante al menos con tres participantes. Sin prisas, para poder jugar y luego comer o merendar juntos, es decir que además de disfrutar con nuestro deporte, también podamos darle continuidad en el mismo día con una conversación relajada.
    Vivimos bastante separados uno de otros y se necesita una programación anticipada para un pequeño éxito.
    Para Felipe, Andrés, Paco y yo, no nos será difícil vernos en verano u otra época del año, porque podemos coincidir en Huelva y dedicarle un día entero, en cualquiera de los campos que están próximos a nuestros domicilios allí.
    Tampoco será dificultoso que en cuanto se recupere José Luis, podamos jugar un día en Lerma (Burgos), donde seguramente podrá acercarse Felipe y no sé si alguno más.
    Os comunico que casi con toda seguridad voy a estar en Madrid del 8 al 14 de Febrero con todo el tiempo a mi disposición. Comunicarme quien de vosotros, podríais disponer de algún día de esa semana para jugar juntos. Lo tengo que saber con certeza, por que dispongo de plan "B" con los amigos de Santander en Benidorm.
    En el norte los campos están, bastante deteriorados por las lluvias y por ello la semana pasada tuvimos que ir a Llanes en Asturias, porque es de los pocos del Norte con buenos drenajes y se juega con condiciones próximas a las de primavera, pero así todo, nada que ver con los del Centro, Levante y Sur.
    Espero vuestras respuestas con prontitud para organizar algo, si es posible. Depende de vosotros. Yo me amoldaré a lo que me planteéis.
    Un abrazo
  6. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    Hola amigos:
    Hace una semana que regresamos a Bilbao desde el sur, en disposición de dar la batalla a la lesión de mi espalda, para seguir dando guerra con nuestro deporte favorito.
    No tenía mucha confianza en los tratamientos que podía teneren Huelva y por esodecidíque lo mejor era reposo y esperar a las actuaciones de profesionales que ya el año pasado me resultaron positivas,permitiéndomeincluso laparticipaciónenalgunostrofeos.
    Recuperadas las rutinas fisioterapeutas y la acupuntura coreana, hoy por fin he jugado nueve hoyos, eso si, poniendo “tee” en todos los golpes. Por ahora no noto ninguna anormalidad y pienso que pronto podré jugar a un determinado nivel de reaprendizaje.
    Ello me permite recuperar aquel viejo proyecto de vernos algunos en Lerma. Seharáposible cuando José Luis regrese deMadrid y proponga un díapara cumplirlo, añadiendo la posibilidad para los no golfistas de visitar una bodega en Gumiel de Hizan (Burgos), de la que él es autor del proyecto del edificio moderno que la contiene. Megustaríaque quienestenéisalguna posibilidad de ir noslocomunicarais.
    No tenemos noticias de quienes tuvieron la suerte de poder ir aSoria y jugar al golf aquellosdías.
    ¿Que os ha parecido la Ryder? Da laimpresiónde que los americanos, no van a levantarse nunca del " milagro de Medina".
    Un saludo

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.