Por los campos de Huelva ( Andrés Osuna Luque )

Copa "Padre Prior" de un torneo que celebramos los amigos habituales de nuestra partida, y del que se entrega una replica al ganador del mismo y se inscribe su nombre en la peana de la original. Llevamos jugados dos torneos, y precisamente el primero que se celebró, lo gano mi amigo Antonia Mejías, al que menciono en el apartado de la pintura.
Picando en la foto, se amplía.

 

La foto (golf) es de agosto-1997, cuando yo jugaba un torneo de golf; salió en la prensa de Huelva, pero pude recuperarla, y quiero destacar de la misma los siguientes detalles:
  1. 1- La bola la tengo que jugar en terreno duro de tierra compactada, y se observa perfectamente en la imagen (picando en la foto, se amplía.) la polvareda que se levanta al golpear la bola
  2. 2- El resplandor del sol en la varilla del palo
  3. 3- La bola en el aire, en el márgen derecho.
 
Corresponde a una pintura que me hizo un amigo de partida. Cuando estaba pateando, ví que me sacó una fotografía sin que yo me apercibiera y de ella hizo el cuadro. Este buen amigo mío, Antonio Mejías, fue en su tiempo de estudiante, alumno de nuestro compañero Constantino García Carrillo en Puertollano, creo que en la Escuela de Maestria.
 Picando en la foto, se amplía.
 

Andrés Osuna y Fernando Revuelta en Huelva (diciembre de 2014).

 

Andrés Osuna y Fernando Revuelta en Huelva (diciembre de 2014). Picando en la foto, se amplía.

 

 

1 comentario

  1. Foto de Andrés Osuna Luque
    Andrés Osuna Luque

    Aprovechando la estancia del amigo Fernando por estas tierras onubenses, hemos disputado unos hoyos en plan maestros. Adjunto dos fotografías en plan relajado, en el campo y con los útiles.

    Un saludo.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.