Mi pasión, el Fútbol (Paco Sevillano González)

En 1971 el equipo de Fútbol de la ULC se proclamó campeón Juvenil de España. Paco Sevillano González era uno de los componentes del equipo, en el que también estaban: Allúe, Antonino, Vidal, Sedano, Soler, martínez, Pérez, Moreno, Tito, Olivares, José Mª, Masia, Martos y Blanco.
Luego fui socio de La Peña Andaluza de Sant Andreu (Barcelona) y uno de los componentes de su equipo de Fútbol. Ahora estoy preparando un libro que recoge las vivencias, historias y anécdotas de los 7 años de vida deportiva de dicha asociación.
 
 
NOTA.-  Tras dedicar decenas de horas a la preparación del citado libro, cambiando páginas y páginas pues lo deseaba más grandioso y espectacular, Francisco Sevillano González me comunicó que no había conseguido los apoyos económicos para editarlo. Ni una explicación, ni disculpa adicional. Así se escriben algunas historias.
Iñaki Fernández Arriaga
 
Año 1978. Ramón Ruíz García y Paco Sevillano González, con la camiseta de la ULC
Año 1975 en Madrid. Basilio, Vinuesa, Daniel, Beltrán, Tito, carrero, Caballero, Sevillano, De la Cruz, Luque, Capi, Higinio,... El entrenador era el Sr. Efrén.
Año 1974. Carrero, Capi, Tito, Sevillano, Guzmán, Luque, P. martínez O.P., Castillo,...
Ramón Ruíz García y Paco Sevillano González, con uno de los trofeos logrados por la ULC.
Uno de los equipos de "La Peña Andaluza" de Barcelona.

1 comentario

  1. Foto de Francisco Sevillano González
    Francisco Sevillano González
    Más fotografías de equipos de futbol con los que he participado en Ligas y Campeonatos.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.