La Zarzuela en Bilbao

Juan Carlos Navascués Simón es componente de la Masa Coral del Ensanche de Bilbao, coro mixto especialista en canciones de zarzuela. Su última actuación fue en Portugalete (Bizkaia) el pasado mes de julio de 2014.

Concertante de KATIUSKA  (Pablo Sorozabal)

Concertante de KATIUSKA  (Pablo Sorozabal)

Picar en ---> CONCERTANTE y FINAL 

Juan Carlos aparece a la izquierda de la fotografía con las letras JCNS sobre su pecho.

4 comentarios

  1. Foto de Amadeo Otero Fernandez
    Amadeo Otero Fernandez

    ¡Que envidia! ¡Cuantos hombres!

    En las corales en las que yo canté, las mujeres doblaban en número a los hombres.

  2. Foto de Máximo Martínez Román
    Máximo Martínez Román

    Juan Carlos, gozáis de mi admiración los que, con la misma constancia del atleta, trabajáis y conseguís conjuntar las voces con resultados tan agradables para quienes escuchan; algo en lo que yo insistí en los coros del colegio y con lo que “conseguí”, con toda probabilidad,-porque constante si era-, distorsionar el resultado del conjunto. Agradezco ahora, aunque probablemente en alguna ocasión fuera motivo de chanza, que nunca me echaran, por mi negado oído musical y mi torrente de voz pequeño pero desagradable.

  3. Foto de Juan Carlos Navascués Simón
    Juan Carlos Navascués Simón
    Aceptando la invitación del Administrador de la web sugiero que se incluya, para disfrute de los amantes de la Zarzuela, la parte de KATIUSKA conocida como "Concertante"
  4. Foto de juan carlos Navascues Simón
    juan carlos Navascues Simón
    Próxima actuación de la Masa Coral del Ensanche en Amurrio (Alava). Interpretaremos la zarzuela "Luisa Fernanda".

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.