Escritor de la juventud (P. Ricardo Cuadrado Tapia O.P.)

     Conocido como P. Richard, el P. Ricardo Cuadrado Tapia O.P. es un escritor prolífico. Ver BIOGRAFÍA
   Colaborador en “El Diario Palentino” y en revistas comoImágenes de la  fe”, “Todos uno”,  “Misión Joven” y “Amigos de Fray Martín” Director de la colección: “Celebraciones vivas de Santos y Santas Dominicos”, de las que se han publicado 68  números o folletos dominicanos.
     En el 2009 ha publicado: El Evangelio de sufrimiento; el Evangelio de los enfermos; Beato Vicente Peña; Mártires Dominicos navarros  y Vitaminas para oxigenar el corazón.
     Y en el 2010: 120 semblanzas del gran misionero, P. Vicente Bernedo; el Evangelio del ideal; el Evangelio del perdón; el Evangelio de la responsabilidad; el Evangelio de la austeridad; Chispazos de luz para el corazón;  Derechos  del niño, hoy incumplidos, que más me indignan; Reflexiones de luz y 11 Beatos dominicos Leoneses, mártires del s. XX en España
L

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.