Sobre aviones (Valentín Sainz Díez)

Valentín Saínz Díez, aficionado a la Aeronáutica,ha volcado sus conocimientos en un par de libros editados.   

Trabajo en el que se ha sabido hacer una síntesis clara de los fundamentos y razones de funcionamiento del motor y una buena exposición que va desde los principios elementales a los más modernos adelantos de la tecnología. Todo ello está tratado con sencillez y claridad, sin sacrificar una buen nivel científico y técnico, l o que hace del texto, a la vez que un magnífico medio para el estudiante que se inicia en la materia, una buena obra de referencia para aquellos profesionales que deseen poner al día sus conocimientos. Incluye definiciones y aspectos operativos del programa de motores de reacción y turbohélices que figuran en las pruebas teóricas oficiales de la Dirección General de Aviación Civil para Piloto Comercial y de Transporte. 

(Extraído de la web de "Casa del Libro")

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.