El Camino de Santiago (Luis Carramiñana la Vega)

Veteranos y curtidos en el Camino de Santiago, Luis Carramiñana la Vega y su esposa, han repetido año tras año, la experiencia siempre nueva del Camino de Santiago. Ver fotos de uno de esos "paseos". 

Mayo de 2016.- Este año haremos el Camino de la Costa con las siguientes etapas:

Por terrrenos de Redolada, camino de santiago de Compostela (año 2014).

1 comentario

  1. Foto de Luis Carramiñana la Vega
    Luis Carramiñana la Vega
    Este año haremos el Camino de la Costa. En total 10 etapas de continuas subidas y bajadas con un paisaje espectacular y con pueblos con gran riqueza patrimonial. El total de Kms. es de 210 y rondan los 23/25 cada una excepto las que tiene final en Bilbao y Pobeña que rondan los 12 Kms. La etapa reina es la cuarta que transcurre entre Deba y Markina.
    Con espíritu de caminantes gozando de la naturaleza, de los paisajes, de la comida y la bebida, así como de la compañía lograremos a pesar de la dificultad del terreno y del clima el conseguir la meta y gozar por cada paso que nos acerca a nuestro destino.
    Animo a ser peregrino a todo el mundo.
    Saludos y buen camino. Luis Carramiñana.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.