Por las montañas de Nicaragua (José Ignacio Fernández Martínez)

En el curso 1960-1961 comenzó su andadura el GULMONT -Grupo Universitario Laboral de Montaña- por iniciativa de tres PP. Dominicos -P. Gago, P. Riera y el P. Jesús Gacía- a los que siguieron un grupo de alumnos entusiastas de la montaña. Entre ellos estaba José Ignacio Fernández Martínes. El bautismo montañero del GULMONT fue en Sierra Morena, el 14 de noviembre de 1960. (Ver pág. 10 de "Universidad Laboral de Córdoba: su HISTORIA", editada por el Grupo PARANINFO con motivo del Encuentro de A.LA.CÓ. en Bilbao).

Más información en el artículo escrito por Pere Plana Panyart y Ricardo Veroz Herradón para el nº 8 de la revista PARANINFO, PÁG. 14 Y 15.

Y también en el Blog del GULMOT. ---> LEER

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.