Solidario con... (P. Aurelio o.p.)

El P. Aurelio Naranjo caracuel o.p. siempre sintió la necesidad de ser útil a sus emejantes. Y ahora, aunque ya tiene edad para estar jubilado, no pierde ocasión de colaborar en lo que puede, con cuantas asociaciones dedicadas a facilitar la vida a otras personas.

El año pasado fue preparando festivales y conciertos en León. El fin era recaudar fondos para construir un Centro de Salud para mujeres en Lahore (Pakistán).

Ahora es un Centro de Formación para 100 jóvenes en Bafia (Camerún).

Por nuestra parte, los fondos que se recaudan en la venta del libro "Recuerdos de la Uni" van destinados a "Acción VERAPAZ" en la que el P. Aurelio o.p. participa activamente. Este año hemos vendido 9 libros a través de esta web de PARANINFO, por lo que se han ingresado en la cuenta de "Acción VERAPAZ" la cantidad de 135 euros.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.