Ha fallecido Fray Coello de Portugal, dominico y arquitecto.

Tuve la ocasión de conocer a Fray Coello durante una reunión que los Laborales tuvimos en la Residencia Santo Domingo la  Real de los PP. Dominicos en Madrid. Fue uno de los ponentes en el Acto Académico y su disertación se ciñó a los aspectos arquitectónicos de los edificios de la Universidad Laboral de Córdoba, en la cual no ejerció como educador, pero que conocía perfectamente desde su faceta de gran Arquitecto.
Falleció el pasado día 16 del presente mes de agosto y la noticia nos ha llegado a través del P. Aurelio Naranjo.
En los próximos días iremos ampliando datos sobre su biografía; de momento se puede leer una breve descripción desde --> VER   y  Prensa
Desde aquí nuestro sentido pésame a la congregación de PP. Dominicos que han perdido un gran arquitecto y mejor hombre.
Un saludo de Iñaki.

1. P. Aurelio Naranjo o.p. - 2. Fray Coello de Portugal o.p. - 3. P. Santiago Pirallo Prieto o.p.

Sobre Iñaki Fernández Arriaga

1960-61 Transformación Industrial 1961-65 Perito Industrial especialidad Mecánico (2ª promoción) Socio fundador de A.LA.CÓ. y Aulacor. Administrador de la web oficial de Aulacor hasta la injusta expulsión.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.