AMIGO de PARANINFO

Comenzando por la última pregunta, ser AMIGO de PARANINFO significa que puedes navegar libremente por todos los espacios de la web, incluídos los dedicados a datos de los Laborales de Córdoba. Además. podrás publicar tus artículos y hacer comentarios a los del resto de AMIGOS que ya lo han hecho.

Para ser AMIGO DE PARANINFO sólo tienes que solicitarlo rellenando un simple formulario como se especifica en los siguientes pasos:

1 - Entrar en www.paraninfo-ulc.es    Aparecerá la portada de la web.

2 - A la derecha de dicha portada está la ZONA DE AMIGOS. Pica en "Crearme una cuenta" Se mostrará el formulario.

3 - Rellena los campos: NOMBRE, APELLIDOS, EMAIL -repetirlo- y CONTRASEÑA -repetirla- Después picar en ENVIAR.

4 - Si el formulario es correcto aparecerá el mensaje: "Su usuario ha sido creado con éxito. Sin embargo, es necesario que sea validado por un administrador..."

5 - Sólo resta esperar el mensaje del Administrador de la web dándote la bienvenida como AMIGO de PARANINFO.
Entrar en la web --> VER

Entrar en la web como AMIGO de PARANINFO ---> VER

Sobre Web Paraninfo

1 comentario

  1. Foto de antonio Gonzalez Pineda
    antonio Gonzalez Pineda

    Solicito ser Amigo de PARANINFO.

    Participé en la publicación conmemorativa de la 2ª promoción de Peritos Industriales (1960-1965), con un artículo en la pág. 39.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.