Navegando por PARANINFO

Con la renovación de la web de los Laborales de Córdoba me indican algunos AMIGOS de la web que sería conveniente explicar cómo se puede aprovechar al máximo la lectura de sus contenidos, es decir, navegar entre sus páginas.

 Ya se hizo en ocasiones anteriores, pero con un texto extenso que cansaba a los lectores. Por eso, ahora lo haremos en fragmentos pequeños.

 Para entrar en la portada de la web hay que escribir en la ventana superior el título; en este caso:  http://paraninfo-ulc.es

Dicha PORTADA consta de dos partes:

* la SUPERIOR practicamente inalterable.

* la INFERIOR que se renueva a menudo.

 La parte SUPERIOR está compuesta por tres partes:

1- BARRA SUPERIOR con “botones” de letras negras sobre fondo blanco correspondientes a:

  •   A.LA.CÓ, OBITUARIOS, SERVICIOS A LABORALES, LIBRO DE VISITAS y CONTACTO

2- Logotipo y título

 3- BARRA inferior, con botones de letras blancas sobre fondo negro, ubicada debajo del logotipo de la web del GRUPO PARANINFO que muestra los siguientes botones (picando en cada uno se despliega más información):

  •   INICIO (representada por la fachada de una casa), PRESENTACIÓN,  PARANINFO, Fichas de Laborales, Historias de la ULC, Actividades, Aficiones, Eventos, Blogs y De interés.

IMPORTANTE.- Desde cualquier lugar de la web se puede volver a la portada o página de inicio, simplemente picando en la “fachada de la casa”, situada al comienzo de la Barra Inferior.

Seguiremos con las explicaciones. 

******************************

¿Cómo me hago AMIGO de PARANINFO? ---> VER  

lecciones anteriores --->VER

Sobre Web Paraninfo

3 comentarios

  1. Foto de Manuel Ignacio Fuentes Nuñez
    Manuel Ignacio Fuentes Nuñez
    Como ya soy AMIGO de PARANINFOpuedo navegar por toda la web y comentar los artículos de otros compañeros.
  2. Foto de Andrés Osuna Luque
    Andrés Osuna Luque

    Gracias por el tiempo que le dedicas. Ya por fin puedo ver de nuevo la web. Un abrazo

  3. Foto de Web Paraninfo
    A partir de este momento iremos mostrando como mejorar la navegación por la web de PARANINFO, mediante pequeñas lecciones. El resto en fechas posteriores.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.