Otro día triste para los Delineantes

Buenas tardes amigos. Nuestro compañero J. Mariano Rodríguez Zorita, como algunos conocéis, desde hace unos meses estaba afectado por el coronavirus. De situaciones extremas fue saliendo, pero ahora que estaba remontando ha perdido la batalla después de una larga y tenaz lucha por vencer. Falleció ayer y hoy a las 16.30 le dan sepultura o incineran extremo que no he podido conocer pues el enlace que tenía con Pilar, su mujer, para conocer su estado, era a través del teléfono fijo y del móvil de Mariano y en esta circunstancia es difícil contactar.
 
Cuando escribo esto no se si la ceremonia de despedida es en la intimidad familiar o pública por lo que la intención mía de estar acompañando en mi nombre, - pensaba también hacerlo en el vuestro-, no sé si será posible.
 
He contestado llamadas de alguno de vosotros y he comentado mi intención y la de enviar una ofrenda floral como muestra de cariño de todos. Tengo constancia de que la han colocado junto a su féretro (os adjunto foto).
 
La vida sigue y el cómo los otros compañeros que le antecedieron, -el día 17 de los corrientes, si no estoy equivocado, nos dejó Luis Sebastián Miguel el último en hacerlo-, estarán en nuestro recuerdo.
 
Un abrazo.
Máximo
Encuentro de Delineantes en Burgos (2015) -> VER 
Encuentro de Delineantes en Zaragoza(2016) -> VER 
Encuentro de Delineantes en Valencia (2014) -> VER 
Delineantes en Madrid -VER

Sobre Máximo Martínez Román

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.