Reunión de AA de la ULC en Valladolid

Bueno a ver si a la cuarta vez soy capaz de insertar este comentario. O soy muy burro, o esto es muy complicado. O es que no me fijo en los pasos a seguir.

Vamos allá.

Me reconvenía (cariñosamente) Iñaki, de que no había escrito nada sobre la reunión del Grupo Paranifo en Valladolid.

La verdad es que me pasa algo parecido a lo que le pasa a El. Ando metido en varios fregados. Uno de ellos, el más importante, consiste en hacer las fichas de aproximadamente 1000 árboles, arbustos, plantas, helechos y cactus del Arboretum de la Fundación Sales. Y me come mucho tiempo. Luego, me dieron el listado incompleto, y cuando ya estaba en la letra H, me di cuenta de que faltaban hojas. Y... vuelta atrás.  

A lo que importa.

La reunión de Valladolid, días 26-27 y 28 del mes pasado, como todas las anteriores, fue un éxito (según mi humilde parecer).

Es un placer el poder volver a saludar un año más a los compañeros. Ver lo bien que se conservan.

El día de la llegada (nosotros por la tarde) ya se sabe, acomodación en el hotel y luego salir a ver a quien se encuentra para tomar unas cañas y picar algo antes de ir a descansar.

El día grande, el 27, Visitamos las bodegas "El hilo de Ariadna" en Rueda, donde nos dieron una lección magistral sobre la elaboración del las distintas clases de vinos, mostos y espumosos o cavas. Y donde tambien comimos.

Visitamos Rueda y Tordesillas.

El 28, iniciamos el día asistiendo a la Sta. Misa la iglesia de S. Pablo, que fue oficiada por el P. José Luis González Menéndez, antiguo alumno de la ULC.

Tubimos ocasión de charlar un rato con el P. Zabalza. Sin embargo con el P. Cándido Aniz no fue posible, ya que por enfermedad, se encontraba en otro convento.

Al terminar la misa, un pequeño coro de mujeres del grupo, le cantaron a la Virgen.

Y a continuación visita por el casco viejo de Valladolid, visitando entre otros, el palacio Pimentel, Universidad, Catedral, Plaza Mayor etc.

En la comida también se cantó, solistas, duetos, trios y grupos.

A continuación, unos quedamos hasta el día siguiente, y otros marcharon para sus casas esa misma tarde.

Y ahora a esperar al año que viene, para volver a reunirnos donde se decida.

Otro día pondré fotos, que por hoy, ya está bien.

 

 

Sobre Amadeo Otero Fernandez

2 comentarios

  1. Foto de Amadeo Otero Fernández
    Amadeo Otero Fernández

    Bueno a ver si a la cuarta vez soy capaz de insertar este comentario. O soy muy burro, o esto es muy complicado. O es que no me fijo en los pasos a seguir.

    Vamos allá.

  2. Foto de Iñaki Fernández Arriaga
    Iñaki Fernández Arriaga
    Amadeo, que otros sigan tu ejemplo y cuenten sus impresiones del Encuentro en Valladolid. Y cuida Galicia, no dejes que la quemen, para que siga en la lista de lugares con encanto para próximos Encuentros de PARANINFO.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.