2020, YA ESTOY AQUÍ

José Ortega

José Ortega

Pues no, no te voy a desear feliz año...
Yo te deseo coraje para decir basta, te deseo que olvides a quien se olvidó de ti, te deseo que puedas cerrar puertas y abrir ventanas, te deseo que no te conformes, que no te quedes con la culpa, te deseo que te atrevas, te deseo que te quieras, te deseo ojeras y risas, te deseo locura y magia, también te deseo errores para aprender, te deseo viento para dejarte llevar, te deseo chispas en la mirada, colores para los días grises, paraguas para las malas tormentas y lluvia para calarte, te deseo " te echo de menos" te deseo abrazos de los que duran toda la vida cuando cierras los ojos, te deseo viajes y nuevos recuerdos,te deseo huracanes de emociones que te hagan sentir, te deseo que te quieran sin que te necesiten, te deseo una nueva canción favorita y una nueva fecha que te haga sonreír, te deseo besos bonitos, brindis con los labios y te deseo ganas..... Las de seguir ?????????
Feliz año 2020,que todos tus sueños se hagan realidad..

A poco de comenzar el nuevo año llegamos a la fiesta de Reyes, que nos retrotrae a  los tiempos de nuestra infancia. Mi "amigo" Don Miguel de Unamuno lo supo plasmar en el siguiente poema: 

Agranda la puerta, padre,

porque no puedo pasar;

la hiciste para los niños,

yo he crecido a mi pesar.

Si no me agrandas la puerta,

achícame, por piedad;

vuélveme a la edad bendita

en que vivir es soñar.

Gracias, padre, que ya siento

que se va mi pubertad;

vuelvo a los días rosados

en que hijo no más.

Hijo de mis hijos ahora

y sin masculinidad

siento nacer en mi seno

maternal virginidad.

   NAVIDAD 2019 -> VER

Picando en las imágenes, se amplían.

Inés y Juan Carlos Navascues

Félix Rampérez
Bego y Juan Carlos Lasa
Antonio Galindo desde Vera (Almería)
Oskar y Rosa
Pedro Hormaetxe
Antonia Sabaté

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.