Campeonato de Golf en Lerma (Burgos)

Está previsto que el viernes 25 de septiembre, primero de los tres días que durará el Encuentro de PALENCIA, los abnegados golfistas de PARANINFO disputarán una fase preliminar en Lerma (Burgos). Fernando Revuelta, coordinador del grupo, escribe: 

  Con la participación anunciada de Felipe Cebrián, Ángel Lujan, David Martínez y yo mismo, y la posibilidad de que José Luis Burgos se encuentre para esas fechas recuperado de su operación, celebraremos el “I Campeonato de ex-ULC de Golf” en Lerma, el jueves día 18 de Junio. Como es posible que todavía se apunte alguno más, dejaremos la organización definitiva de la modalidad de juego y composición de las partidas para el 1 de Junio, en que se cerrará la inscripción.
   Recordaros que todos somos de una edad, con nuestros achaques, así que se recomienda venir llorados y las pastillas en lo más íntimo. Se trata de vernos, jugar, comer y divertirnos dentro de lo posible. La intención primera es comenzar el juego a las 11 h., para finalizar hacia las 16 h. y encargar cordero en el club, puesto que en cualquier otro sitio no nos esperarían para servirnos la comida. Por eso es necesario que comuniquéis vuestra asistencia cuanto antes.
   Se puede llevar amigos jugadores que participarían mezclados con nosotros. Avisad y lo organizaremos convenientemente.
   Los que estamos apuntados, tenemos correspondencia con Lerma. Si alguno no la tuviera que lo comunique, para intentar obtenerla y si no siempre pagaríamos el precio final total entre todos.
Picando en la foto, se amplía.
David Martínez Torres, Ángel Luján García, Felipe Cebrián Quesada, Fernando Revuelta Barreras y Antonio Luque Castilla.
Serpiente que se acercó, arrastrándose, para ver como jugaban Felipe y Fernando. 

6 comentarios

  1. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    Para que no haya dudas, adjunto la fotografía de la "bicha" que en Lerma me permitió distraer a Felipe para que no me ganara. Como se puede ver son 2 m. de culebra que impresionan.
    Saludos
  2. Foto de Felipe Cebrián Quesada
    Felipe Cebrián Quesada
    Lo cierto es que Fernando, que es jugador que cumple la ley de FOURIER (juega en régimen permanente), me ganó por ley. Cierto es también que me distrajo diciéndomeque había una culebra de 2 metros y pico en el hoyo 15 y yo, que soy de pueblo y me las conozco, parecióme grande y estuve distraído en el juego corto. En el largo y en general, anduvimos de similares, pero el tío juega muy bien en el corto, es la clave, es como la conquista amorosa. Así que no se venga con humildades, ganó por mejor juego, aunque llevaba ventaja, el día anterior había jugado contra el viento.
    A Luque le quitaron la Tablet, no se sabe dónde, pero se la quitaron. Hacía poco que se la habían regalado los chicos, le jodió mucho y no pudo cumplir con Iñaqui, no hubo fotos, solo las que se hicieron con los móviles.
    Gran alegría de reencuentro con el Palentino, el mundo es chico, amigos comunes, parecióme que fue ayer cuando nos separamos en el 63, tenía la misma cara. El tiempo pasa y nos vamos haciendo viejos (Mercedes Sosa), gran verdad, al menos mayores. El golf es cojonudo. He escrito un libro, se llama “El golf y su P.M.”, creo que lo venderé en la RYDER.
    Felipe.
  3. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    Por fin, y como estaba previsto, pudimos reunirnos un grupo de ex-ULC, para celebrar el primer campeonato de golf el pasado jueves 18 de junio, en Lerma.
    Los esforzados jugadores procedían de Madrid (Felipe Cebrián, Ángel Lujan y Antonio Luque), de Palencia (David Martínez) y de Bilbao (Fernando Revuelta).
    El plan para el día era empezar a jugar lo más temprano posible para acabar a una hora moderada, que permitiera sentarse a una mesa para despachar un buen cordero en el mismo restaurante del club. Ello hizo que todos tuvieran que madrugar y con 200 km. entre pecho y espalda intentar quedar bien, en el aspecto deportivo.
    El tiempo estuvo a tono con la ilusión de los jugadores y correspondió con un día espléndido de sol, luz y poco viento.
    A la llegada los abrazos de rigor y al finalizar las promesas de volver a repetir la misma cita una o dos veces por año. Lo veremos.
    Lo pasamos genial y eso que la "desaparición" del ipad que le acababan de regalar a Antonio, y con el que iba a realizar el reportaje fotográfico del día, nos estropeó la sobremesa. A pesar de lo cual los recuerdos de la Uni, las correrías compartidas y la fluidez en los chistes, nos sacaron de la tristeza inicial.
    Para ser un día completo nos faltó la partida de mus que siempre pone la guinda a una buena reunión de amigos. Tanto Ángel como yo, nos quedamos con ganas, así que queda en el aire un guante para que una pareja valiente se atreva en Palencia a enfrentarse a nosotros.
    Siento mucho que mis obligaciones en El Escorpión (Valencia) con mis nietos, me haya impedido escribiros esta crónica de urgencia con anterioridad.
    Se me olvidaba porque no tiene importancia, pero para las crónicas deciros que el campeonato fue muy igualado y, solo después de varias consideraciones, se declaró ganador al que suscribe y subcampeón a David.
    Un abrazo a todos
  4. Foto de Ángel Luján García
    Ángel Luján García
    Envío la foto del equipo de golfistas de PARANINFO que celebraron el I Campeonato de Laborales de Córdoba en Lerma. Tal comentará en su crónica, el ganador fue Fernando Revuelta.
    El II Campeonato lo jugaremos en Grijota (Palencia) aprovechando la celebración delEncuentro de septiembre, los días 25 a 27.
    Saludos.
  5. Foto de Golf Un deporte
    Golf Un deporte
    Dentro de unos días cinco Laborales apasionados del GOLF y procedentes de diferentes lugares, jugaremos una partida en Lerma (Burgos). Seguramente es la primera vez que se celebra una reunión interprovincial:
    * cordobés ---> Antonio Luque
    * conquense --> Felipe Cebrián
    * toledano --> Ángel Luján
    * palentino --> David Martínez
    * vizcaíno --> Fernando Revuelta (coordinador del grupo PARANINFO de Golf)
    Nos veremos el día 18 de junio.
  6. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    El 18 de junio disputaremos en Lerma (Burgos) el I Campeonato de Golf de Laborales, como adelanto al que jugaremos en PALENCIA el 25 de septiembre.
    Saludos

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.