Comida en La Brasa de Saldaña

Tras el paseo por las calles de Saldaña, donde pudimos contemplar una bella plaza porticada y el Museo Etnográfico, el autobús nos llevó a La Brasa, restaurante famoso ubicado en las afueras de la población. MENÚ .- para repartir: pastel de cabracho, ensalada de cogollos con ventresca y pulpo a la gallega; individual, carrillera de cerdo al vino tinto; postre, bebida, café y licor.

(Seguiremos con la crónica...). Picando en las imágenes, se amplían.

Para ver el resto de eventos pica en:

Más información en las páginas centrales del nº 12 de PARANINFO. picar en pág. 12  y  pág. 13.

Parte del grupo en las escalinatas del resrturante.

1 comentario

  1. Foto de Margarita Pujadas Cariteu
    Margarita Pujadas Cariteu
    El encuentro de Palencia nos encantó, en primer lugar por el reencuentro con los que pudieron venir y después por las visitas tan interesantes que nos preparasteis.
    Es de agradecer el esfuerzo y la paciencia que tenéis para organizar estos eventos, pero qué haríamos sin la existencia de lideres, al menos gracias a ti. Iñaki, y a los que se prestan en ayudarte, podemos los demás, como por ejemplo yo, contemplar y disfrutar de un ambiente de amistad, colaboración y cultura, que nos despierta y hace sentirnos nuevos y alegres al salirnos de unas rutinas que a veces nos enquistan.
    Un abrazo para todos de Margarita.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.