cuentame 4

"Contra la Soledad" es una asociación nacional empeñada en recoger información sobre el problema, tejer una red transversal de comunicación entre asociaciones y organismos que tratan lacuestión y divulgar publicaciones y programas que tratan de paliar el gran problema de la Soledad-No-Deseada, el cual afecta de forma importante a los mayores.
De forma periódica publica una revista de 4 páginas; la última acaba de aparecer como número 4. Sus páginas se pueden leer abajo, en las imágenes que acompañan a este espacio, o descargarlo en formato -> PDF
Cuéntame nº 1 -> LEER
Cuéntame nº 2 -> LEER
Cuéntame nº 3 -> LEER
Cuéntame nº 4 -> LEER 
Lo que estoy aprendiendo sobre las Soledad no deseada -> LEER 
La enfermedad silenciosa de nuestra sociedd - > LEER 
Un problema de nuestro tiempo - > LEER

 

1 comentario

  1. Foto de Máximo Martínez Román
    Máximo Martínez Román

    No hay país sin ciudadanos. Trabajar por los que pasan dificultades, en este caso por los que por circunstancias no deseadas se encuentran solos, sin distinción de raza, religión, clase social, nacionalidad, edad, … es lo que dignifica a las personas haciéndolas mejores y útiles a sus semejantes, bien sea atendiéndolas directamente, demandando ayuda de los poderes públicos o simplemente creando estado de opinión. Gracias Iñaki por tu dedicación en beneficio de los demás.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.