El mejor torrezno del mundo

La RAE sólo tiene una definición del TORREZNO: Pedazo de tocino frito o para freír.

Y los sorianos son los que mejor lo saben; por ello, en su Centro de Zaragoza,celebran un concurso para elegir el mejor TORREZNO del MUNDO. ¡Quién pudiera estar en el Centro Soriano de Zaragoza cualquier día entre el 3 y el 25del próximo mes de febrero!

Una de las novedades del concurso ‘El Mejor Torrezno del Mundo’ en este año 2018 ha sido la celebración de una ronda clasificatoria en el Centro Soriano de Zaragoza, algo que ha sucedido esta mañana y en la que han pasado a la final Santiago Sanz Enguita en aficionados y Magaña en profesionales. Con esta última ronda ya están los siete candidatos que optan al Mejor Torrezno del Mundo, en la gran final que se celebrará en El Burgo de Osma (Soria), el 25 de febrero de 2018 a las 11.00 horas en el comedor Virreinato de la Matanza, del Restaurante Virrey Palafox. Los siete finalistas deberán cocinar en directo los torreznos. 

Un grupo de Laborales afortundos ya pudimos degustarlo, con íntimo placer, en el Encuentro celebrado allí en septiembre de 2014, en el restaurante Garoa.

Ver --> ENCUENTRO EN SORIA

2 comentarios

  1. Foto de Luis Carramiñana la Vega
    Luis Carramiñana la Vega

    El Mejor Torrezno del Mundo en Zaragoza para el aficionado Santiago Sanz y para Magaña en profesionales.

  2. Foto de Luis Carramiñana la Vega
    Luis Carramiñana la Vega

    Torreznos tenemos todos los días, pero además este año el concurso tiene como novedad que sale de Soria y una sede del mismo será el Centro Soriano de Zaragoza el 18 de Febrero. La final en el Burgo de Osma.

    Estáis invitados...

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.