Golf: aperitivo en Huelva, antes de Palencia

"     Os anuncio el tercer encuentro de golfistas en Huelva. Un aperitivo antes de PALENCIA.
      Aprovechando que estamos disponibles por estas tierras quienes ya celebramos los dos encuentros anteriores (Andres Osuna, Felipe Cebrián y yo mismo) y que ya podemos contar además con Paco Garcia Castelo, el próximo martes día 4 de Agosto, mediremos nuestras fuerzas y nuestros hcps., en el fabuloso campo de La Monacilla.
     Por delante os comentaré que como en las ocasiones anteriores. lo de menos será el resultado y lo interesante, será vernos, disfrutar, conversar y una comida y sobremesa interesante, de lo que ya os daremos cumplida cuenta.
      Espero y deseo que no haya ningun robo ni culebra como en LERMA, que nos saquen de nuestros admirables "swin".
     La cita es a las 9 de la mañana, por que en estas tierras y este año estamos padeciendo unas temperaturas más propias de Sevilla que de Huelva. En fin que como siempre escusas no nos van a faltar para justificar algunos fallitos de nada.
 
Un abrazo a todos.
Fernando Revuelta     "
 
Aficionados al GOLF  ---> VER
Campo de La Monacilla en Huelva.

Después de jugar; se nota en las caras absolutamente distendidas, por que ya ha pasado todo.

Fernando, Felipe, Andrés y Paco.

5 comentarios

  1. Foto de Francisco García Castelo
    Francisco García Castelo
    Primero agradecer al equipo de Fernando, Andrés y como no Felipe el permitir que jugase con auténticas máquinas, Hándicap divino yo soy un modesto 36; más abajo el precipicio, mi afición es por hacer un deporte asequible en función de la edad, ciertamente el resto del equipo, lo llevan en la sangre, espero recibir una trasfusión al menos simbólicamente, para estar lo más estimulado y competitivo y como no más concentrado, (hablar menos), Felipe no tenía previsto comer y aproveche un poco para recordar, el resto del equipo comíamos juntos y nos dio tiempo para charlar comentar y de alguna forma, recordar, del resultado no se comentó mucho, creo que Fernando, fue el mejor los golpes magistrales, Andrés muy competitivo, Felipe le llamaban por teléfono, pero se le veía mucha clase y saber jugar, me recomendó un Driver mejorpues el mío lo compré con el resto de palos y bolsa en oferta de Decatlón y da lo que da y creo cuando tenga tiempo, seguiré las recomendaciones de gente experta como Felipe y el resto del equipo.
    Una agradable reunión con el motivo de una partida de golf, todos nos contamos de nuestras historias muy largas e interesantes, y yo como el campo de golf donde tengo una casa está en plan cutre pedí información sobre consumos de agua de un campo y Andrés conocedor nos informó de cómo funciona un campo.
    Saludo de Paco
  2. Foto de Andrés Osuna Luque
    Andrés Osuna Luque
    Fotografía hecha después de jugar la partida; se nota en las caras absolutamente distendidas, por que ya ha pasado todo.
    Escribe Fernando:
    "Me falta recordar que Andres tuvo el honor de hacer un birdie en un par tres de 140 m. como mandan los cánones, es decir, hierro, bola a tres m. de bandera y un put para meterla. Algo que se ve pocas veces a jugadores de nuestra edad y es justo reconocérselo. Los demás lo intentamos pero no pudimos tocar el cielo. Otra vez será".
  3. Foto de Felipe Cebrián Quesada
    Felipe Cebrián Quesada
    Fernando es el gran cronista del hándicap 2; jugó muy bien, igual que Osuna. Yo debo decir que lo pasé cojonero con Paco, recordamos a mi querido amigo Eduardo Ortega (GASI). La verdad es que ayer anduve como Lázaro, jodido, creo que tuve un pequeño golpe de calor, ya uno no es joven.
    Nos veremos en PALENCIA.
    Un abrazo de Felipe.
  4. Foto de Fernando Revuelta Barreras
    Fernando Revuelta Barreras
    Tal y como estaba anunciado el pasado martes nos reunimos los golfistas que podemos vernos más o menos periódicamente por los campos de Huelva.
    Amaneció un día extraordinario que ya presagiaba una jornada de amiguismo y competición que a buen seguro satisfaría al grupo.
    La cita era a las 8h.30m. y allí estábamos todos. Los más antiguos ya conocidos y el recién incorporado.
    El juego se desarrolló más o menos dentro de lo previsible y la conversación también. En la parte deportiva a Andrés y Fernando les salió un poco mejor, pero en lo conversacional, Felipe y Paco se llevaron la palma. En conjunto podría decirse que los dos últimos se lo pasaron fenomenal. Felipe por que no necesita nada para motivarse, él solo se anima y tanto la conversación profesional como los chistes y anécdotas le surgen a borbotones. Y pienso que Paco estuvo en todo momento muy a gusto, porque estos eventos son los que le hacen falta ahora que está jubilado ysu esposatodavía no.
    Luego vino la comida a la que Felipe se excusó por compromisos infantiles (sus nietos). Le echamos de menos, pero sin él la sobremesa estuvo completa. Recordamos nuestras andanzas por Córdoba con nuestros amigos y compañeros y al final el " profesor" Osuna nos dio una lección magistral sobre consumos de agua en campos de golf y toda una disertación sobre bombas de agua, filtros, satélites etc.
    En fin que lo pasamos muy bien y calentamos motores para PALENCIA.
    Tanto Andrés como Paco que sacaron unas fotos recordatorias del evento, están comprometidos a enviarlas y añadir su versión o punto de vista para complementar a este.
    Un abrazo
  5. Foto de Francisco García Castelo
    Francisco García Castelo
    El campo de La Monacilla está en la localidad de Corrales (Huelva).
    Saludos de paco.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.