Ha fallecido MAITE (+3/4/2020), esposa de Juan Molina Ramírez

He hablado con Juan en este día tan aciago para él, para sus hijos y para todos los compañeros y amigas que disfrutamos de la amistad de ambos, de Maite y de Juan. Este me ha autorizado a publicar algunas fotografías en las que se muestra la alegría, simpatía y buena voz de Maite. Fue en el Encuentro de Valladolid de junio de 2010, el que organizó Faustino y estuvo presidido por Fray Cándido.

Por mi parte, no puedo olvidar la visita que les hice hace cuatro años en su casa de Milagros (Burgos). No solo disfruté de su compañía, sino que preparó una buena merienda, acompañada de vino de las bodegas de la zona.

Maite, descansa en paz; Juan, un abrazo de Iñaki.

 

1 comentario

  1. Foto de Jesús Eliseo Flores de la Huerga
    Jesús Eliseo Flores de la Huerga

    Nuestro pésame a los familiares y allegados de Felipe Zambrana como de Maite(esposa de Juan Molina); compañeros y amigos ambos de todos. Los tendremos presentes en nuestras oraciones.

    Descansen en paz.

    Josefa y Jesus Flores.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.