Ha fallecido Valentín Sevilla Parra (+ 3/11/2018)

Ha fallecido nuestro amigo y compañero Valentín Sevilla Parra, que en paz descanse.

Ayer muy tarde en la noche, abrí un WhatsApp de mi amigo Antonio Campos, y donde yo esperaba encontrarme algún vídeo de crítica al gobierno, me encontré con la noticia de que nuestro común amigo Valentín Sevilla Parra, había fallecido el día 3 de noviembre pasado.

Tengo que decir que la noticia fue como un mazazo para mí, ya que hace justo un mes, me enviaba por este medio un comentario a un artículo que había escrito, cosa que solía hacer de vez en cuando, y de ninguna manera podía pensar en este desenlace. 

Para los que somos creyentes y Valentín lo era, sabemos que Valentín ya descansa en Dios y que ha terminado su caminar hacia Él, nuestro último destino. Pero también Valentín ha dejado su huella en el camino, creando una familia y amigos que lo quieren, en los que me encuentro yo. 

Anoche recordaba los tiempos de la UNI, cuando vivíamos sin grandes preocupaciones, salvo las de estudiar y aprobar para prorrogar la beca que nos proporcionaban las Mutualidades laborales. Yo recuerdo en aquel tiempo a Valentín participando en todos los “tinglados” que se organizaban en el Gran Capitán, bajo la mirada siempre presente del Padre Roces. Recuerdo actividades que compartimos como la participación en el grupo de armónicas con Antonio Chávez de líder, o aquella especie de opereta titulada la “Vendetta” dirigida por Don Francisco, al que llamábamos en plan cariñoso “Chopinín”, y que representamos en el Teatro Griego, y tantas experiencias compartidas, como atletas reconocidos de nuestro colegio.

Quiero dar las gracias a Valentín por su amistad y decirle desde aquí a su familia que comparto el dolor que supone su ausencia.

NICOLÁS PANTOJA MANTERO (1957-1965)

Valentín Sevilla Parra fue uno de los pioneros en la ULCy estuvo seis cursos. Tras el de Iniciación, obtuvo los títulos de Oficialía Industrial y Maestría Industrial. Descanse en paz. 

 

1 comentario

  1. Foto de Nicolás Pantoja Mantero
    Nicolás Pantoja Mantero

    Ha fallecido nuestro amigo y compañero Valentín Sevilla Parra, que en paz descanse. Quiero dar las gracias a Valentín por su amistad y decirle desde aquí a su familia que comparto el dolor que supone su ausencia.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.