La Seo y el Teatro Romano de Zaragoza (Día 4)

Índice, participantes, etc. ---> VER
Día 3, La Alfajería y merienda en el Centro Soriano ---> VER
Día 5, Museo de Goya y comida de despedida.  ---> VER 
En primer plano, una de las figuras que recuerdan al genial pintor; al fondo, la Seo. Picando en las imágenes se amplían.
Vista de la Basílica.
También los de bronce descansan y meditan.
Lo que queda del arco que unía la Seo con el Palacio Episcopal.
Antonio preguntando a la extraordinaria guía.
A los pies del coloso César Augusto. Picando en la imágen, aún se amplía más.
Paco Cantero acaba de entregar a Luis Carramiñana la placa conmemorativa.
Luis con el trofeo logrado por su dedicación a que la fiesta saliese perfecta.
No podía faltar el "Pastel cordobés" repartido con maña por Manuel.

1 comentario

  1. Foto de Santiago Martín Castellano
    Santiago Martín Castellano

    … era su parecer que fuese al reino de Aragón y a la ciudad de Zaragoza, adonde deallí a pocos días se habían de hacer unassolemnísimas justas por las fiestas de SanJorge…
    Don Quijote en Zaragoza … (CERVANTES)

    Una interesante oferta cultural nos preparó Luis Carramiñana junto a su esposa Isabel para que disfrutáramos tres días de intensa actividad en la Capital Maña y Aragonesa. Resulta complicado resaltar cualquiera de ellas, pero personalmente me quedaría con La SEO y el museo de Francisco de Goya, donde además de los cuadros y grabados nos deleitaron con un interesante documental audiovisual sobre Goya y su tiempo.

    Al encontrarnos ubicados en una céntrica zona, teníamos casi todo lo importante que ver a mano, evitando autobuses y largos desplazamientos a pie; lo que en sí es importante pues los años pasan.
    Esperamos vernos de nuevo en la próxima reunión que la Quinta promoción de Delineantes de la U. L. C. nos preparará. A Paco Cantero, Máximo, Luis, etc, etc.. No les faltará entusiasmo, decisión, valor y porque no decirlo Vocación para reunirnos de nuevo a todos.
    Un consejo: no chequear el colesterol hasta pasadas unas semanas tras la cena de bienvenida en el centro Soriano. Muy ricos los torreznos Luis.
    Un abrazo y gracias a todos.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.