Murales y versos del pueblo...

"Murales y versos del pueblo que eternizan a Miguel Hernández", es una obra audiovisual realizada por nuestro compañero Diego Caballo Ardila -periodista y escritor- y el compositor musical Francisco Grau -director emérito de la Orquesta Sinfónica de Elche- Dicha obra será presentada al público el 17 de abril, en el Ateneo de Badajoz. El audiovisual combina fotos tomadas por Diego Caballo en Orihuela (Alicante) y la música del segundo tiempo de ‘El amor: Josefina’, correspondiente al Concierto Hernandiano del músico Francisco Grau.
Diego caballo Ardila -> LIBROS SOBRE FOTOGRAFÍA

 

1 comentario

  1. Foto de Diego Caballo Ardila
    Diego Caballo Ardila

    El próxmo martes día 17 de abril presentaremos en el Ateneo de Badajoz un audiovisual que recoge fotografías que he ido tomando en Orihuela (Alicante) sobre Miguel Hernández, el malogrado poeta nacido en esa ciudad alicantina. Estáis invitados.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.