Paco Rivera en Algorta

En los últmos tiempos, cada dos años nos visita Paco Rivera, aprovechando la celebración de la Bienal de la Máquina Herramienta en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Y los que pueden hacen de cicerones, de la misma forma y manera que él lo hace con los que tienen la dicha de parar en la ciudad de la Mezquita. En esta ocasión han sido Santi Martín castellano e Iñaki Fernández Arriaga.

El lugar de la cita fue Lamiako, en el punto en el cual un 27 de octubre de 1892 se jugó el primer partido oficial -es decir, con permiso escrito- de fútbol en...¿España?

Desde allí nos desplazamos a Algorta, dando un paseo desde el Puerto Viejo hasta el comienzo del muelle de Arriluce, con comida en el restaurate La Ola, ubicado frente a la playa de Ereaga. Por allí pasaron los afortunados que estuvieron en el Encuentro de Laborales en Bilbao, en septiembre del año 2013. -> VER 

 

 
 

1 comentario

  1. Foto de Iñaki Fernández Arriaga
    Iñaki Fernández Arriaga

    Con un poco de retraso, comentario sobre la visita de Paco Rivera a Bilbao. Nos volveremos a ver en septiembre en la Xuntanza de Galicia.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.