Paseo por calle Mayor de Palencia y alrededores

Después de la misa y con David como cicerone y guía, nos adentramos en el casco histórico de la ciudad que gira alrededor de la calle Mayor. Se muestran algunas fotos que irán acompañadasd de los comentarios que hagáis a las mismas.

Picando en las fotos, se amplían.

(Seguiremos publicando más información durante los próximos días.) 

Para ver el resto de eventos pica en:

Más información en las páginas centrales del nº 12 de PARANINFO. picar en pág. 12  y  pág. 13.

Cristo yacente, con barba de pelo natural, ubicado en una de las capillas del monasteri de Santa Clara. Su origen, rodeado de mitos y leyendas, se data en el siglo XIV.

1 comentario

  1. Foto de Juan Carlos Navascués Simón
    Juan Carlos Navascués Simón
    Hola Iñaki: te mando fotos del encuentro de Palencia para publicarlas en la web las que creas convenientes.
    Una vez más estos encuentros sirven paraseguiracrecentandola AMISTAD y crear nuevas entre los compañeros de estudios en Córdoba. El encuentro, tanto a Inés como a mi, nos haparecido muy bueno, su organización extraordinaria; felicidades al equipo organizador comandadopor David, por lo visitado y aprendido y sobre todo por el magnifico ambiente existente.
    Gracias a todos y hay que seguir manteniendo estos encuentros.
    Saludos Inés y Juan Carlos

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.