San Martín de Frómista

La digestión de la ensalada y la carrillera la hicimos en el autobús, en el trayecto entre Saldaña y Frómista. San Martín es una de las joyas del románico y una vez más David logró una buena guía para las explicaciones que complementaban lo que los ojos contemplaban.

Picando en las imágenes, se amplían. Seguiremos con la crónica los próximos días.

Visión completa de San Martín de Frómista en  --->  VISUAL INTERACTIVO

 

Para ver el resto de eventos pica en:

Más información en las páginas centrales del nº 12 de PARANINFO. picar en pág. 12  y  pág. 13.

Maqueta del templo en la época anterior a su restauración.

2 comentarios

  1. Foto de Iñaki Fernández Arriaga
    Iñaki Fernández Arriaga
    Para revivir los momentosdisfrutados en el Encuentro, picar en --->San Martín de Frómista.
  2. Foto de Pedro Saiz Garcia
    Pedro Saiz Garcia
    Del encuentro en Palencia, solo decir que fueron 3 días de buena organización para que nos lleváramos un grato recuerdo de esa maravillosa tierra. Como hace un año en Soria, disfrutamos del compañerismo y amistad de los Laborales. A todos se les nota que pasaron por la ULC. Felicidades al padre José Luis González por tan acertada homilía, fue digna de haberla grabado para recordarla siempre, me gustó muchísimo y me impresionó.
    Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.