Valladolid: primera reunión de 2018

Hola a todos, así sin más y sin darnos cuenta comenzamos un nuevo año (ya van unos cuantos),primera reunión de 2018 que principalmente sirve para vernos, charlar, pero sobre todo para felicitarnos el año personalmente, pues ahora con los wasap y los email lo solemos hacer casi todos.

Al final nos hemos reunido 13 compañeros con la justificada ausencia de varios de los habituales (ya que aunque tarde, parece que ha llegado el invierno).

La tertulia y saludos se alargan más de lo habitual, ya que el mes de diciembre ha dado mucho juego en todos los aspectos de anécdotas y situación social del país, y tampoco es que tengamos muchas propuestas en el Orden del Día.

En primer lugar, el comentario satisfactorio general de la cena navideña que celebramos el pasado 16 en el Hotel Imperial, y en la que tuvimos que lamentar la ausencia a última hora de cinco personas por problemas de salud (que g. a D. sabemos que ya está todo bien).

Continuamos citando a todos para la próxima reunión, día 14 de febrero en el lugar y hora de siempre, se comentó el realizar también una primera comida anual recayendo su organización en el compañero Felipe Zambrana, aunque posteriormente y a sugerencia de alguno, a lo mejor era mejor aplazarla para el mes

siguiente por su coincidencia con el día de S. Valentín, y que cada uno pueda ir a comer con su pareja. No obstante si a lo largo de estos días, los que pensarais asistir a la comida si la mantenéis nos lo comunicáis por el sistema habitual (correo o wasap) y nos ponemos manos a la obra.

Y si no hay sugerencias ya quedamos para ese día como reunión mensual (de momento sin comida posterior).

No habiendo más asuntos que tratar siendo las 13,45 h., y como es costumbre nos vamos a realizar nuestra ronda de chateo.

Sin más deciros que quedáis todos citados para febrero, que vayan para todos nuestros mejores deseos en este año que acaba de comenzar con un fuerte abrazo.

1 comentario

  1. Foto de Gerardo Pedrosa Sanz
    Gerardo Pedrosa Sanz

    Nuestra primera reunión del año en Valladolid.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.