Pedro Yunta Martínez (+ 11/09/2019)

Falleció a los 74 años en Madrid, coincidiendo con el Encuentro en Segovia

Entró en la U.L. de Córdoba en 1956 y le trasladaron a la U.L. de Tarragona en el curso 1963-1964, ya que había elegido la especialidad Eléctrica. Allí finalizó Perito Industrial en el curso siguiente. En 2005 participó en las dos efemérides conmemorativas del 50º aniversario de ambas promociones, la de los Eléctricos en Tarragona y la de los Mecánicos en Córdoba.

También participó en la redacción del libro "2ª promoción de Peritos Industriales (1960-1965)" , escribiendo en las pág. 12 y 13 del mismo.

Una de las aficioes de pedro era la Pintura, con mayúsculas. Una parte de sus obrasse puede ver en el espacio -> PAISAJES Y BODEGONES"
Más información en YUNTA

 

 

1 comentario

  1. Foto de Miguel Ángel González Antonio
    Miguel Ángel González Antonio

    Hoy veo la triste noticia sobre Pedro, y siento mucha tristeza por su pérdida.Tengo la impresión de que Zueras influyo en su afición por el dibujo y la pintura.

    Un fuerte abrazo a la familia,amigos y compañeros

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.