Quienes somos

Quienes somos

     La denominación PARANINFO nació, tras una votación en un foro de Laborales de Córdoba, para nombrar a una nueva revista ideada, diseñada y editada por Iñaki Fernández Arriaga en el año 2011, con la colaboración en aquél momento de Santiago Martín Castellano, Gonzalo Lago Rivero, Antonio García Ramírez... y otros. Hoy, tres años después PARANINFO ha protagonizado la publicación de 9 revistas, concursos de Fotografía y Relatos, la elaboración de la HISTORIA DE LA ULC y, sobre todo, reunir a todos aquellos Laborales, inclusive de otras UU.LL., que sienten que se educaron en sus tiempos mozos en el mismo ambiente.

     Por lo expuesto, esta nueva web elaborada por Manuel Canga Muñoz, lleva el logotipo que él mismo ha diseñado para acompañar a la palabra PARANINFO. Poco a poco, toda la información contenida en la web primitiva www.universidadlaboralcordoba.es pasará a la nueva www.paraninfo.universidadlaboralcordoba.es

     En resumen, y respondiendo a la pregunta que da nombre a este espacio, PARANINFO somos todos… los Laborales -educadores, profesores, personal de mantenimiento y alumnos- que deseamos seguir la pauta expresada en el párrafo inicial. Aquí cabemos todos.

Saludos de PARANINFO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.